EMPRESA

Controldrop es una empresa que cuenta con una experiencia de más de 10 años en la realización de proyectos de ingeniería del embotellado, que en numerosos casos llevan a la implantación de sistemas llave en mano, volcados en ofrecer la mejor solución y servicio a nuestros clientes.

Actualmente disponemos de un departamento de I+D+i para el desarrollo de nuevas soluciones para el sector del embotellado, diseñando la mejor solución e innovando constantemente de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Cualidades como aumentar la velocidad, la producción, reducir el espacio de instalación necesario y mejorar la calidad del embotellado, estas son algunas de las numerosas ventajas de las embotelladoras rotativas y en líneas que disponemos, teniendo en cuenta también valores como la estanqueidad en el proceso de llenado y limpieza a través del circuito de limpieza CIP.

La búsqueda del ahorro energético compartiendo armario eléctrico, panel de control y un sistema de válvulas, junto con las últimas tecnologías de servo-motores, hacen de nuestro equipos que sean eficientes y reduzcan costes.

Eficacia-Eficiencia-Sostenibilidad

Atendemos a nuestros clientes y desarrollamos nuestros productos de acuerdo con sus necesidades. Nuestras líneas y soluciones completas ofrecen el máximo grado de efectividad con unos precios competitivos.

Disponemos de un departamento de asistencia técnica asegurando el correcto mantenimiento de sus equipos y la completa disponibilidad de repuestos y suministros.

Las tecnologías van evolucionando y se van realizando nuevos métodos y nuevas exigencias del mercado. Disponemos también de equipos asépticos para satisfacer estas exigencias.